Kontiki Educa, idiomas sin problemas

Déjate asesorar por uno de nuestros agentes

ver más

Summercamp Idiomas en el Extranjero

Viajes Kontiki te propone embarcar a tu hijo o hija en una de las mejores experiencias de su juventud. Aprenderá inglés en alguna de las mejores Escuelas de Idiomas de Inglaterra e Irlanda. Estudiar en el extranjero es hoy día una fórmula exitosa a la hora de mejorar los conocimientos en idiomas. Para este año disponemos de salidas especiales en grupo desde Mallorca, donde tu hijo o hija estará en todo momento tutelado o tutelada por personal nuestro. Recomendamos descargarte nuestro folleto, donde encontrarás las mejores propuestas para este verano, avaladas y defendidas por la solidez de nuestra marca líder en las Islas. Todos los colegios que ofrecemos están acreditados por el British Council y son miembros de English UK.

Preparación para acceso a la Universidad en el Extranjero

Combinar el apoyo lingüístico, con los exámenes académicos de fin de curso en múltiples materias te permitirá postularte a las mejores universidades del mundo. Nuestras escuelas asociadas en el Reino Unido, Irlanda y los EEUU ofrecen ofertas de inscripción en las universidades de primer nivel en todos los países.

Cursos idioma especializados: IELTS

IELTS es el examen de inglés estándar utilizado para acceder a la educación secundaria y superior en los sistemas educativos de habla inglesa. Para la aceptación en muchas instalaciones educativas, se requiere una puntuación de IELTS. Las puntuaciones del IELTS corresponden al Marco Común Europeo de la siguiente forma:

Año académico en el Extranjero

Estudiar durante un año completo en una escuela en el extranjero es una experiencia que cambia la vida. Trabajamos con socios en Irlanda y Nueva Zelanda para ubicar a los estudiantes en escuelas secundarias durante cualquiera de los años escolares de ESO y Bachiller. Tomarse un año viviendo y estudiando con personas nativas, no solo te brinda un nivel inigualable de inglés, sino que también te permite sumergirse en su cultura y hacer amigos de otras partes del mundo. Nuestros programas utilizan sistemas de intercambio que te permiten estudiar un año en el extranjero sin tener que repetir el año académico en España. Tenemos programas adicionales que te permiten asistir a escuelas que se especializan en actividades deportivas específicas.